Áreas de Investigación
Trayectoria y experiencia
Desde el inicio realizamos investigaciones en el ámbito urbano para mercados de consumo masivo y selectivo.
Especializados en mercados no tradicionales y complejos.
Amplia experiencia en Industria Automotriz.
El investigador como eje
Compromiso e involucramiento con los objetivos comerciales y acompañamiento al cliente.
Flexibilidad y disponibilidad.
Selección de las herramientas disponibles para lograr los objetivos, en cuanto a técnicas de recolección, combinación de las mismas, utilización de técnicas de análisis innovadoras.
Calidad y profundidad
Reforzamos los controles de calidad en todas las etapas del proceso.
Alto nivel de profundidad en el análisis, brindando soluciones y recomendaciones para la toma de decisiones.
Cobertura de campo
Amplia cobertura de campo con alcance a todo el país.
Alcance y experiencia en países de latinoamerica.
Departamentos propios de campo y sistematización
Equipo de campo interno que coordina y capacita a nuestro staff de encuestadores.
Call center propio.
Edición, Codificación, procesamiento de datos y análisis estadísticos se resuelven en nuestros equipos internos estables y de larga experiencia en la empresa.